Suite Lujo - Hotel Tryp Rey Pelayo - Hotel en el centro de Gijón

Suite Lujo

Tryp Rey Pelayo, tu hotel en el centro de Gijón

El Tryp Rey Pelayo, hotel en el centro de Gijón, ofrece a sus visitantes completas habitaciones y suites con todas las comodidades. La suite del Tryp Gijón es un dúplex que cuenta con dos amplios espacios en cada piso. El dormitorio se encuentra en el piso superior y cuenta con una enorme cama, tamaño King Size. La planta baja cuenta con un moderno salón, donde podrás trabajar con la mayor comodidad o relajarte y descansar tras un largo día de trabajo o de ocio.

Ver reservas

Suite del Tryp Rey Pelayo, hotel en el centro de Gijón

Si buscas un hotel en el centro de Gijón donde poder disfrutar de todos los lujos, la suite Tryp es tu mejor elección. Además de un amplio dormitorio y un salón confortable y ricamente amueblado, la suite ofrece un cuarto de baño de lujo. En él podrás disfrutar de un relajante baño en su bañera o en su columna de hidromasaje.

Si necesitas un hotel en el centro de Gijón, el Rey Pelayo es tu mejor opción. Situado en pleno pulmón verde de la ciudad, aunque está en pleno centro, el hotel se ubica en una zona tranquila, ideal para descansar por la noche. Muy cerca del hotel se encuentra el estadio del Molinón, el Palacio de Congresos y los principales museos de la ciudad. Con un pequeño paseo de 800 metros podrás llegar a la playa y el paseo marítimo. En el paseo marítimo encontrarás la principal zona de ocio de la ciudad, con una gran cantidad de restaurantes y locales nocturnos de todo tipo. Allí podrás disfrutar del agradable ambiente de la ciudad de la que cada día disfrutan vecinos y visitantes. Al final del día, podrás volver al hotel a descansar tras un agradable paseo.

Servicios

Servicio despertador 24 horas
Servicio de habitaciones
Servicio de atención al cliente

Equipamiento

Cama extra larga King Size
Espejo de aumento
Amenities especiales
Albornoz y zapatillas
Mampara de baño
Columna Hidromasaje y bañera de hidromasaje
Báscula
Plancha pantalones
Aire acondicionado frío o calor
TV interactiva vía Satélite y Canal Plus
Wi-Fi gratuito
Minibar
Caja fuerte
Mesa de trabajo
Sillones
Teléfono en habitación y baño
Secador de pelo