Restaurantes Gijón - Hotel Tryp Rey Pelayo

Restaurantes

Hotel Tryp Gijón Rey Pelayo, tu hotel en el centro de la ciudad

El hotel Tryp Gijón Rey Pelayo ofrece una cuidada oferta gastronómica para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en el hotel.

Cafetería del hotel Tryp Gijón Rey Pelayo

En el hotel Tryp Gijón podrás encontrar cada día un expléndido desayuno buffet fresco, dinámico y enérgico. Cuenta con diversas áreas dedicadas (frutas, repostería, platos calientes), que cuentan con productos e ingredientes de la máxima calidad. Entre sus zonas encontrarás pan y bollería, embutidos, quesos y fiambres. También podrás elegir entre su selección de fruta fresca de temporada, la zona de platos calientes, la de bebida y una zona especialmente dedicada a los productos dietéticos.

También disponemos de alimentos y productos específicos para celiacos. Le recomendamos consultar en recepción en el momento de la reserva.

El desayuno buffet del hotel Tryp Gijón Rey Pelayo ofrece cocina internacional y diferentes especialidades regionales.

El horario del desayuno buffet es de lunes a viernes de 7:00 a 10:30 horas. Los fines de semana y festivos, el buffet está abierto desde las 8:00 a las 11 de la mañana.

Cafetería snack-bar Bergantín

La cafetería del hotel Tryp Gijón “Bergantín” ofrece platos de cocina tradicional con toques de vanguardia. También ofrece un menú diario a todos sus comensales. En ella podrás elegir entre deliciosos entrantes, ensaladas, pescados y carnes. También ofrece un amplio surtido de deliciosos postres. Si quiere disfrutar de una comida especial, pregunte por nuestras sugerencias del día.

Si quiere celebrar una ocasión especial, la cafetería del Tryp Gijón ofrece menús personalizados de trabajo y celebración. Pregunte por ellos en recepción y organizaremos su celebración especial.

El horario de la cafetería es de 11 de la mañana hasta las 23:30 horas. El horario de almuerzo es de 13:00 a 16:00 horas, mientras que el de cenas es de 20:30 a 23:30 horas (excepto domingos)