Habitaciones Premium - Alojamiento en Gijón - Hotel Tryp Rey Pelayo

Habitaciones Premium

Las habitaciones premium del hotel Tryp Rey Pelayo garantizan el mejor alojamiento en Gijón

Si estás buscando un alojamiento en Gijón que ofrezca todas las comodidades necesarias para la gente de negocios, el Rey Pelayo es tu hotel. En sus habitaciones Premium encontrarás todos los accesorios necesarios para aprovechar al máximo tu estancia en Gijón.

La habitación Family del Rey Pelayo es la opción perfecta para todos aquellos que busquen hoteles en Gijón para familias. Esta habitación ofrece todo el espacio y las comodidades necesarias para que una familia de cuatro miembros pueda disfrutar sus vacaciones.

 Alojamiento en Gijón, hotel Tryp Rey Pelayo

Las habitaciones Premium, exclusivas y totalmente insonorizadas, cuentan con la nueva cama Flex desarrollada exclusivamente para Tryp. Además, cuenta con todos los detalles y comodidades para que sea tu alojamiento en Gijón perfecto. En nuestras habitaciones Tryp podrás descansar como si estuvieras en tu casa.

Las habitaciones Premium están pensadas para aquellos hombres y mujeres de negocios que busquen alojamiento en Gijón. Además de un lugar confortable donde relajarte y descansar, en esta habitación, encontrarás todo lo necesario para continuar con tus tareas. El hotel Rey Pelayo también ofrece un espléndido desayuno buffet para que empieces el día con energía.

El hotel Rey Pelayo está situado en pleno corazón de la ciudad, convirtiéndolo en tu alojamiento en Gijón perfecto. Se encuentra en pleno pulmón verde de la ciudad, frente al parque de Isabel la Católica y muy cerca del Centro de Congresos. Desde él te será muy fácil llegar a cualquier punto de la ciudad en transporte público o con un ligero paseo. Es el hotel perfecto desde el que conectarte con el resto de la ciudad y la comunidad.

Además de un excelente alojamiento en Gijón con habitaciones Premium, el Rey Pelayo es, también, un hotel de negocios. Cuenta con 6 salas de reuniones y banquetes con capacidad para 220 personas. Es el entorno perfecto para tus reuniones de trabajo, ya sean a pequeña escala o importantes reuniones que incluyan un gran número de asistentes.

Servicios

Servicio de atención al cliente
Servicio despertador 24 horas
Servicio de habitaciones

Equipamiento

TV plana con conexión vía Satélite y Canal Plus
Cama y almohadas exclusivas Premium desarrollada por Flex (con nórdico)
Set café/ té
Albornoz y zapatillas
Mesa de trabajo
Secador de pelo
Espejo de aumento
Amenities baño
Mampara de baño
Wi-fi gratuito
Aire acondicionado o calefacción, según la época del año
Teléfono en habitación
Teléfono en baño
Equipo de planchado
Caja fuerte
Minibar