Hoteles en Gijón para familias - Hotel Tryp Rey Pelayo

Habitaciones para familias

Hotel Tryp Rey Pelayo, uno de los mejores hoteles en Gijón para familias

La habitación Family del Rey Pelayo es la opción perfecta para todos aquellos que busquen hoteles en Gijón para familias. Esta habitación ofrece todo el espacio y las comodidades necesarias para que una familia de cuatro miembros pueda disfrutar sus vacaciones.

Ver reservas

Hotel en Gijón para familias, hotel Tryp Rey Pelayo

Las habitaciones Family son amplias, tranquilas y luminosas. Equipadas con los servicios e instalaciones necesarios para que tu estancia en Gijón sea inolvidable, junto a tu familia y amigos. Si buscas hoteles en Gijón para familias, esta es la mejor opción que puedes encontrar.

Estas amplias habitaciones cuentan con una cama de matrimonio y dos literas de 90 para los niños. Además, en ellas podrás encontrar un butacón, mesa de trabajo, televisión y todas las necesidades que necesita quien busque hoteles en Gijón para familias.

Disfruta de un completo desayuno con tu familia con nuestro servicio desayuno buffet. Además, si tú y tu familia queréis conocer a fondo la ciudad, no dudes en preguntar en recepción por las actividades que podemos ofrecerte. Excursiones de senderismo, clases de surf o recorrer la ciudad en bicicleta, son solo algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en familia.

El hotel se encuentra frente al parque Isabel la Católica, en pleno corazón verde de la ciudad. Un lugar tranquilo, donde podrás disfrutar con tus hijos al aire libre, sin preocuparte por el tráfico. A solo 800 metros se encuentra la playa y el paseo marítimo, otro de los lugares preferidos de las familias en Gijón. Además, en los alrededores podrás encontrar gran cantidad de restaurantes y cafeterías, donde parar a comer o a descansar tras un largo día visitando la ciudad.

Servicios

Servicio despertador 24 horas
Servicio de atención al cliente
Servicio de habitaciones

Equipamiento

TV plana con conexión vía Satélite y Canal Plus
Literas para niños
Regalo niños
Calienta biberones (bajo petición)
Cepillo de dientes infantil
Secador de pelo
Espejo de aumento
Amenities baño
Mampara de baño
Wi-fi gratuito
Aire acondicionado o calefacción, según la época del año
Teléfono en habitación
Teléfono en baño
Caja fuerte
Minibar
Equipo de planchado