Habitación matrimonio o dos camas - Hotel Tryp Rey Pelayo - Hotel en Gijón

Habitación matrimonio o dos camas

Hotel Tryp Rey Pelayo, el mejor hotel en Gijón centro

Si buscas pasar unos días en Asturias, el Rey Pelayo es el mejor hotel en Gijón centro. Ofrece habitaciones tranquilas y confortables, insonorizadas y totalmente equipadas. A tu llegada al hotel podrás elegir entre habitación con cama de matrimonio o con dos camas individuales, para que tu elección de hotel en Gijón sea a tu gusto.

Ver reservas

Habitación Tryp, hotel en Gijón

Las habitaciones Tryp del Rey Pelayo están totalmente equipadas y el hotel cuenta con modernas instalaciones. Garantizando así el descanso de sus huéspedes en el mejor hotel en Gijón centro.

La habitación cuenta con servicio de planchado, mesa de trabajo y conexión Wifi, ideal para aquellos que se desplazan a Gijón por motivos de trabajo. En su habitación del hotel podrán ultimar las tareas del día o prepararse para el día siguiente.

Si tu viaje es de ocio y te gustaría realizar alguna actividad diferente como conocer la ciudad en bicicleta o hacer surf, no dudes en contactar con recepción. El hotel Tryp Rey Pelayo no es solo un hotel en Gijón, sino que te acerca Gijón al hotel desde una perspectiva diferente. Desde nuestra recepción te ayudaremos a alquilar actividades y a conocer la ciudad desde todos los ángulos posibles. De esta manera podrás conocer nuestra ciudad a fondo y no como un simple turista más.

La gran situación del hotel, en pleno corazón verde de la ciudad, garantiza una excelente conexión de buses y taxis. Además, por tratarse de una zona de parques y paseo, resulta un lugar muy tranquilo por la noche, ideal para descansar.

Servicios

Servicio despertador 24 horas
Servicio de habitaciones
Servicio de atención al cliente

Equipamiento

TV plana con conexión vía Satélite y Canal Plus
Mesa de trabajo
Secador de pelo
Espejo de aumento
Amenities baño
Mampara de baño
Wi-fi gratuito
Aire acondicionado o calefacción, según la época del año
Teléfono en habitación
Teléfono en baño
Caja fuerte
Minibar
Equipo de planchado
Secador de pelo